miércoles, 30 de marzo de 2011

Creo que mi espejo...

  • --En esta sesión: Daniel-- ayudó a que despejaran  mis dudas sobre  si la pregunta de mi Tema es pertinente para lo que pretendo investigar y el por qué tengo que utilizar un método para manejar la información. Creía que si se trataba de informar  por actividad en  servicio social, no había que investigar para definir un problema, objetivos ni preguntas. Ahora se que hay que plantear una metodología para investigar y fundamentar la actividad pedagógica que haré en Servicio. 
    Daniel me ayudó mucho, me sentía muy desorientada!!
    Cuando Dany me dijo que su tema tiene relación con las TIC y él también ha solicitado entrar al programa de becas de la DGTIC, consideré muy oportuno informarle que la CUAED también ha abierto su convocatoria. Compartimos la opinión de que el enfoque del uso de las TIC de ésta última es más adecuada para nosotros como pedagogos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario