jueves, 20 de octubre de 2011

Mi protocolo


    2 comentarios:

    1. Hola Marisol, estoy gratamente sorprendida por el avance que tienes en tu proyecto, me gusta como lo organizaste y sobre todo que has realizado investigaciones y prácticas referentes a los objetos. Estoy segura que esto es el inicio de una exitosa carrera. Felicidades ;)

      ResponderEliminar
    2. Octubre 15, 2011.

      Hoy Marisol Expuso su Tema de Titulación.

      Objetos de aprendizaje. Material educativo digital para apoyar temas de la asignatura de Investigación experimental.

      Este nuevo enfoque tiene sus antecedentes en el curso que Marisol está llevando a cabo en el CUAD, por lo que ella se maneja con seguridad en base a la práctica que ha estado llevando. Me parece que es realista y actual su tema, quizás lo único que falte es aterrizar un poco más con la aplicación sobre la asignatura de Investigación experimental y enfocar un poco más hacia el aprendizaje conductista.

      En general, estuvo muy bonita y enriquecedora su presentación.

      RUMBO A LA TITULACIÓN!!

      ResponderEliminar